¡Feliz 2020!… mi nuevo propósito está aquí

Empiezo un nuevo año con mi propósito para 2020… volver a la carga con mi blog.

Este blog, que empecé como una distracción, me ha dado muchas alegrías que he estado recordando recientemente y que he decidido reactivar. Hace ya 9 años empecé con un post con la intención de “ayudar a otros” y compartir consejos sobre cómo encontrar un trabajo. Poco después, gracias a este blog, conseguí escribir mi primer libro… y conseguí firmar libros en Sant Jordi en 2015 (!). Para las personas de Barcelona sabréis que este día es muy especial. ¡Qué emoción!. Fue un día inolvidable.

buscartrabajo_sant-jordi

Además de esto, este blog me ha permitido conectar con gente de países lejanos, que siguen entrando en el blog para hacer comentarios o consultar posts antiguos sobre búsqueda de empleo, cómo hacer una entrevista y sobre cómo afrontar la vida profesional. En concreto, ya tengo 692.000 visitas en mi blog. La verdad es que he alucinado hoy cuando he vuelto a entrar… mil gracias por vuestro apoyo todos estos años!

Captura de pantalla 2020-01-08 a las 23.16.57

Me encanta ver que este ranking de wordpress que demuestra que un blog como éste, ¡puede ser verdaderamente global! Y aprovecho también para mandar un saludo a los lectores que desde Latinoamérica me han ayudado a llegar hasta aquí.

Veréis que he hecho algunos cambios. Este año cambio el subtítulo de mi blog: se llama ahora “Carreras profesionales llenas de sentido”… en breve os contaré por qué…

Aprovecho también para refrescar lo importante que es empezar el año con un nuevo propósito, un objetivo que cumplir…

Un abrazo y mil gracias a todos por estar ahí y por darme la oportunidad de acompañaros!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: